Entrenamiento Mental en el Tenis

POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA

¿Es tu hijo/a uno de esos jugadores de tenis que entrena continuamente sin conseguir mejorar sus resultados en competición?
En el entrenamiento mental en el tenis descubrirá formas prácticas para modificar sus pensamientos perturbadores en competición y transformarse en un jugador mentalmente fuerte con tan solo unos ejercicios diarios.

CÓMO GANAR MÁS PARTIDOS SIN TENER QUE MODIFICAR SU TÉCNICA ACTUAL

¿Tu hijo/a se siente bloqueado/a por sus emociones cuando compite?

Estás seguro de que podría jugar mucho mejor, pero no consigues ayudarle a conseguir mejores resultados.

Has buscado la solución probando diferentes entrenadores, viendo videos de ejercicios por internet, cambiando su técnica y aún así, no logra avances.

 

Te preocupa porque no sabes cómo ayudarle.

Lo que vive tu hijo/a es bastante usual en jugadores de tenis y puede modificarse.

He diseñado el entrenamiento mental en el tenis: POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA para ayudarle con este problema y dejar atrás el estancamiento en el que se encuentra.

La verdad es que no hay ninguna razón para que estos problemas no puedan resolverse:

Imagina unos segundos que pudiera conseguir buenos resultados a corto plazo, sin tener que cambiar la rutina de entrenamiento. Entrenar de la misma manera y conseguir ser más eficiente durante los partidos de competición.

Imagina unos segundos que pudiera volver a disfrutar de la competición sin estar bloqueado. Tu hijo/a entenderá que necesita un grado de estrés para competir. Podrá detectar si los niveles son exagerados y maniobrar para buscar la forma de reducirlos.

Imagina unos segundos ver con orgullo a tu hijo competir, porque ahora ha encontrado su identidad como jugador. Y esto le anima a seguir creciendo.

Imagina unos segundos verlo/a participar en torneos de alto nivel. Ha logrado saltar sus límites y ahora llega a los cuadros principales.

Imagina unos segundos que pasa más tiempo preparando las estrategias para sus nuevos rivales, porque ahora su presencia en los torneos ha aumentado considerablemente.

Esto te llevas con mi

TRAINING POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA

Plan 2.jpeg

Plan de acción 8 semanas

Conseguirá potenciar su actual técnica, táctica y condición física mediante el paso a paso que le guiará en su descubrimiento personal, para llegar a averiguar su identidad como jugador

entrenamiento.png

Entrenamiento semanal.

Los nuevos hábitos necesitan de práctica Recibirá 8 Check List para completar diariamente y mantenerse enfocado en el proceso de automatización de los nuevos hábitos.

libro-negro.png

Lectura semanal

Cada semana profundizaremos en un tema específico, para lo cual recibirá un material de lectura que le ayudará a comprender lo que muchas veces le sucede

eureka-2.png

Sesión Eureka.

Sesión mental y personal con el jugador donde se trabajará el tema de la semana en videollamada.

Al cambiar tu perspectiva sobre la situación cambiará lo que siente y cómo actúa.

ONZ74N0.jpg

Ejercicio de Coaching semanal

Entender cómo se posiciona frente a cada situación le da las armas para actuar diferente, y esto es lo que haremos mediante los ejercicios.

ideas-claves.png

Puntos importantes y Compromisos.

Tendrá la tranquilidad de no perder ningún concepto importante porque recibirás las ideas claves de la sesión y los compromisos adquiridos para llevar a cabo su transformación.

SACAR TODO SU POTENCIAL ES POSIBLE

 Este entrenamiento mental conecta sus habilidades técnicas y tácticas con sus capacidades físicas transformándole en su mejor versión.

ASÍ ES EL ENTRENAMIENTO SEMANA A SEMANA

Semana nº 1

Descubriendo la identidad del jugador. Búsqueda de mi punto de partida. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué me molesta? ¿Cuáles son mis fortalezas? ¿Cuáles son mis debilidades y si realmente lo son?

Solo si conozco dónde me encuentro en este momento podré diseñar un objetivo para el futuro.

Semana nº 2

¿Cómo quiero ser? Cuando soy consciente de mi situación actual puedo proyectar que me gustaría ser en un futuro. Diseñar un futuro que me motive a trabajar y con los pies en la tierra.

Entrenar con objetivos específicos y acordes a la situación en la que me encuentro me aseguran un camino por el que transitar, donde cuento con motivación y orientación.

Semana nº 3

Lo que atiendo me posiciona diferente. Aprender a utilizar y responsabilizarse de la atención como un recurso apenas explorado y explotado. Esta es una de las grandes armas en nuestra vida, no solo en tenis.

Aprender a utilizar la atención a mi favor en los entrenamientos y en la competición representa la diferencia entre los jugadores de élite y los amateurs. 

Semana nº 4

El poder de los pensamientos. Alinear lo que pienso con lo que hago y con lo que quiero orienta mi entrenamiento. A veces no solo basta con entrenar muchas horas sino de la manera en que enfoco ese trabajo.

Esta semana marca un antes y un después en el jugador, donde aprende a auto liderarse como persona. Toma la decisión de dejar de ser un jugador REACTIVO (que actúa y luego piensa) y pasa a ACTUAR (piensa y luego actúa).

Semana nº 5

Me responsabilizo de mi desarrollo como jugador. Planteo objetivos diarios, semanales, mensuales. Encuentro mis propios retos en cada una de mis acciones, incluso fuera de pista. 

Si cambio mi posicionamiento en los entrenamientos como jugador pasivo y decido involucrarme tomando acción en los retos diarios, mi productividad en los entrenamientos se multiplicará y también lo hará mi rendimiento.

Semana nº 6

Mi problema en competición es… Búsqueda de las situaciones que más se repiten. Al igual que no puedes tapar el sol con un dedo, no buscaremos tapar el problema sino resolverlo. Si no hay una solución de la raíz del problema se manifestará de otras formas más tarde.

Si quiero tener resultados distintos yo tendré que actuar diferente. Para eso necesito solucionar mis limitaciones actuales. Esto me transformará en otro jugador, en uno más evolucionado y sólido.

Semana nº 7

El miedo a dejar el control y APRENDER. Establecer y entender cuál es la zona de confort para el jugador. Explorar vías para salir del control y permitir el aprendizaje de cualquier clase (técnico, táctico, mental).

Al mismo tiempo que encuentro la manera de estar constantemente aprendiendo tendré la seguridad de crecer con mi tenis. Este será el camino para derribar mis límites.

Semana nº 8

FLUIR. Fluir como la situación ideal para alcanzar el máximo desarrollo. Detectar las experiencias que me acercan como jugador a este estado y tratar de repetirlo. 

Porque cuando estoy en este estado de fluir siento confianza en mi mismo, puedo ser creativo de acuerdo a mis capacidades, me transformo en un jugador eficiente. Cada decisión que tomo me proporciona el mejor resultado posible.

Estarás pensando...

En esta situación de incertidumbre en la que estamos viviendo quizás no sea el mejor momento para hacer el entrenamiento. Y es verdad que hay más incertidumbre que hace un año atrás, aunque no parece probable que volvamos a lo de antes, ahora será fundamental estar preparado cuando tengas la posibilidad de competir. Esperar para empezar un entrenamiento mental es llegar tarde, porque no habrá tiempo para hacer los cambios que necesitas.

 

Es mucho dinero. Si lo estás viendo de esta manera es porque lo consideras un gasto, cuando en realidad es la inversión que hará posible que todo lo que ya has invertido en su técnica y entrenamiento físico empiecen a dar resultados. ¿Cuánto más quieres seguir invirtiendo en lo mismo sin obtener los resultados que quieres?

 

 

Ahora no tengo tiempo. Realmente, nunca tenemos tiempo para nada nuevo, nuestras rutinas ocupan todas las horas. Aunque lo que necesitas plantearte son las prioridades ¿Qué es lo que de verdad necesita tu hijo/a mejorar en estos momentos?

 

 

No sé si funcionará con mi hijo. A lo mejor han probado otros entrenamientos y no has obtenido lo que esperabas. Es normal que sientas desconfianza ante esta propuesta. No solo me apoyo en mis 7 años previos de experiencia en mi propia academia de tenis, sino también en todos los jugadores que lo han probado y dan su testimonio. Además te animo a tomar una SESIÓN GRATUITA y experimentar la diferencia.

Entrenamiento Individual.
Podrá descubrir sus talentos ocultos y usarlos para tomar las decisiones que le lleven a conseguir posicionarse como un jugador seguro de si mismo y un competidor invencible. 
¿ERES DE LOS PADRES QUE ESPERAN QUE OCURRAN MILAGROS O DE LOS ACTÚAN PARA HACERLOS REALIDAD?
Empieza su transformación
Precio 500€ (impuestos incluidos)
¿Tienes dudas si es esto lo que necesita tu hijo/a? Podemos hacer una Sesión GRATUITA y lo hablamos.

Inscribe a tu hijo/a al entrenamiento mental en el tenis
 POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA

¿QUÉ OPINAN LOS QUE HICIERON ESTE ENTRENAMIENTO?

Vicente 1.jpg

Vicente, Achurra

Nuestro hijo juega tenis desde muy pequeño y si bien ha avanzado mucho técnicamente, el control de sus emociones en cancha siempre ha sido un aspecto complicado de abordar . En ese sentido el trabajo con Silvina le ayudó a ordenar sus ideas y poder identificar lo que le ocurre cuando está frente al rival y las cosas no salen como él espera , entre otras cosas . Hubo una muy buena conexión entre ellos , el hecho de que ella juega tenis fue un punto de encuentro muy importante porque sé sintió identificado con lo que ella le iba reflejando en sus conversaciones. Las sesiones con Silvina le aportaron más claridad y contribuyeron a la madurez para analizarse y ser capaz de analizar sus partidos mientras ocurren lo que es sin duda de alta complejidad!!!Estamos muy satisfechos con el proceso que ha realizado con ella e incluso esperamos poder darle continuidad ,aunque siga siendo on line ya que estamos a miles de kmts de distancia !!!Lo recomendamos de todas maneras .

Entrenamiento Individual.
Podrá descubrir sus talentos ocultos y usarlos para tomar las decisiones que le lleven a conseguir posicionarte como un jugador seguro de si mismo y un competidor invencible. 
¿ERES DE LOS PADRES QUE ESPERAN QUE OCURRAN MILAGROS O DE LOS ACTÚAN PARA HACERLOS REALIDAD?
Empieza su transformación
Precio 500€ (impuestos incluidos)
¿Tienes dudas si es esto lo que necesita tu hijo/a? Podemos hacer una Sesión GRATUITA y lo hablamos.

Inscribe a tu hijo/a al entrenamiento mental en el tenis
 POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA