Entrenamiento Mental Grupal Online

El entrenamiento mental para jugadores que necesitan competir con confianza y usar todo su potencial.

¿Buscas cambiar la manera en la que compites? ¿Se repiten algunos patrones mentales que te perjudican y no sabes cómo solucionarlos?

Quieres hacer un cambio en tu mentalidad para afrontar sin problemas los cierres de sets o partidos.

Buscas controlar tus emociones mediante rutinas mentales que te permitan decidir acertadamente en los puntos importantes.

Estás cansado de dejarte llevar por la frustración al perder algunas pelotas y deseas sobreponerte para competir a tu máximo nivel.

APRENDE A GESTIONAR TUS EMOCIONES PARA QUE TU RENDIMIENTO EN COMPETICIÓN SEA CASI TAN BUENO COMO EL DE LOS ENTRENAMIENTOS.

En este training buscarás tu identidad como persona y

la trasladarás a tu tenis para potenciar tu rendimiento en competición.

Explorarás los aspectos fundamentales para poder tomar las riendas en la competición, dejando de ser un mero observador para pasar a tomar tus decisiones y responsabilidades

Incrementarás tu estabilidad mental en pista, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. La observación de lo que piensas y te dices a ti mismo es imprescindible para lograr los cambios.

Identificarás prioridades y pasos a seguir acorde a tus objetivos. Formularás objetivos realistas. Esto te dará orden y una dirección en la que centrarte.

Comprenderás por qué sientes y actúas de la manera que lo haces en competición. Identificarás nuevas opciones de actuación y la manera de automatizarlas.

¿Qué incluye este training?

Desde la comodidad de tu casa, ahorrando tiempo y dinero, eligiendo el día de la sesión mental tienes la posibilidad de acceder a este entrenamiento que se hace en Barcelona.

LECTURA SEMANAL

Lectura-entrenamiento mental_Silvina Joz

EJERCICIO SEMANAL

Ejercicio-entrenamiento-mental_silvina j

ENTRENAMIENTO SEMANAL

SESIÓN MENTAL SEMANAL

Sesión-eureka-Silvina-Jozami.png

La manera más fácil y rápida de hacer los cambios que necesitas.

Ejercicios diarios para hacer en pista que garantizan que en solo 8 semanas empieces a tener herramientas para autogestionarte en competición.

El training en detalle.

Potenciar tus habilidades técnicas, tácticas y físicas se hace posible cuando tu mente está equilibrada. Éste es el objetivo principal de estas 8 semanas.
Este entrenamiento te llevará a competir diferente mediante la exploración y el entendimiento de distintos aspectos tuyos. Cada uno de ellos serán tratados en una lectura corta (10 a 12 páginas) basada en neurociencia.
Para que la información pueda ser llevada a tu vida deportiva harás un ejercicio que te ayudará a posicionarte en cada uno de los temas y descubrirás tu mejor manera de competir.
Tan importante como hacer cambios es automatizarlos, para esto te propondré un entrenamiento diario para realizar tanto en la pista como fuera de ella.
Una sesión mental grupal, de 4 jugadores mínimo y 6 máximo, donde descubrir nuevas soluciones desde las cuales afrontar la competición. La ventaja del trabajo en grupo es que puedes percibir la misma situación desde distintos puntos de vista. 

El objetivo de este entrenamiento es que te conozcas a ti mismo. Esto te dará el balance para tomar mejores decisiones dentro y fuera de la pista. Como también un mejor control emocional.

El tomar contacto con honestidad sobre donde te encuentras y lo que podrías hacer si quisieras, es un buen apoyo para jugadores que buscan sacar su máximo potencial de rendimiento.

¿Cómo podría sacar algo de mi si no se lo que tengo?

Temas a entrenar por semana.

Semana 1

Descubriendo la identidad del jugador.

Semana 3

Me responsabilizo de mi desarrollo como jugador.

Semana 5

El poder de mis pensamientos.

Semana 7

El miedo a dejar el control y aprender.

Semana 2

¿Cómo quiero ser?

Semana 4

Lo que atiendo me posiciona diferente. ATENCIÓN.

Semana 6

Mi problema en competición es...

Semana 8

Fluir, la situación ideal para el máximo desarrollo.

¿Cómo es el día a día del entrenamiento?

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Recibe información por email.

Lectura

Ejercicio Entrenamiento.

Entrenamiento.

Entrenamiento.

Entrenamiento.

Sesión Mental (Zoom*)

Entrenamiento.

Entrenamiento

* El día de la Sesión Mental (Zoom) se elegirá entre los jugadores integrantes del entrenamiento.

¿QUÉ OPINAN ALGUNOS PADRES DE JUGADORES QUE YA HICIERON EL ENTRENAMIENTO?

MÁS TESTIMONIOS

Nadja-.jpeg

DANIELA MENDOZA

La experiencia con Silvina ha sido fabulosa! Nuestra hija entrena desde muy pequeña y a medida que ha pasado el tiempo ha tenido problemas de actitud, los que cambió de  manera fantástica con Silvina. El trabajo es excelente y aplica en todos los sentidos. Definitivamente  eres una profesional de primera, muchas gracias por tu apoyo es simplemente fabuloso.

Nadja-.jpeg

VICENTE ACHURRA

Nuestro hijo juega tenis desde muy pequeño y si bien ha avanzado mucho técnicamente, el control de sus emociones en cancha siempre ha sido un aspecto complicado de abordar . En ese sentido el trabajo con Silvina le ayudó a ordenar sus ideas y poder identificar lo que le ocurre cuando está frente al rival y las cosas no salen como él espera , entre otras cosas . Hubo una muy buena conexión entre ellos , el hecho de que ella juega tenis fue un punto de encuentro muy importante porque sé sintió identificado con lo que ella le iba reflejando en sus conversaciones. Las sesiones con Silvina le aportaron más claridad y contribuyeron a la madurez para analizarse y ser capaz de analizar sus partidos mientras ocurren lo que es sin duda de alta complejidad!!!

Estamos muy satisfechos con el proceso que ha realizado con ella e incluso esperamos poder darle continuidad ,aunque siga siendo on line ya que estamos a miles de kmts de distancia !!!

Lo recomendamos de todas maneras .

Estarás pensando...

En esta situación de incertidumbre en la que estamos viviendo quizás no sea el mejor momento para hacer el entrenamiento. Y es verdad que hay más incertidumbre que hace un año atrás, aunque no parece probable que volvamos a lo de antes, ahora será fundamental estar preparado cuando tengas la posibilidad de competir. Esperar para empezar un entrenamiento mental es llegar tarde, porque no habrá tiempo para hacer los cambios que necesitas.

 

Es mucho dinero. Si lo estás viendo de esta manera es porque lo consideras un gasto, cuando en realidad es la inversión que hará posible que todo lo que ya has invertido en tu técnica y entrenamiento físico empiecen a dar resultados. ¿Cuánto más quieres seguir invirtiendo en lo mismo sin obtener los resultados que quieres?

 

 

Ahora no tengo tiempo. Realmente, nunca tenemos tiempo para nada nuevo, nuestras rutinas ocupan todas las horas. Aunque lo que necesitas plantearte son tus prioridades ¿Qué es lo que de verdad quieres y necesitas mejorar en estos momentos?

 

 

No sé si funcionará conmigo. A lo mejor has probado otros entrenamientos y no has obtenido lo que esperabas. Es normal que sientas desconfianza ante esta propuesta. No solo me apoyo en mis 6 años previos de experiencia en mi propia academia de tenis, sino también en todos los jugadores que lo han probado y dan su testimonio. Además te animo a tomar una SESIÓN GRATUITA y experimentar la diferencia.

Próxima fecha de inicio 04/10/21
Podrás descubrir tus talentos ocultos y usarlos para tomar las decisiones que te lleven a conseguir posicionarte como un jugador seguro de si mismo y un competidor invencible. 
¿ERES DE LOS QUE ESPERAN QUE OCURRAN MILAGROS O DE LOS ACTÚAN PARA HACERLOS REALIDAD?
Empieza tu transformación
Precio pago único 100€ + impuestos si aplican
o  Dos pagos 55€ + impuestos si aplican

PayPal, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria.

Únete al entrenamiento grupal online

 POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la edad recomendada para hacer el training?


NO hay una edad determinada, depende mucho del jugador y su madurez. Pero más determinante que la edad es que el jugador sienta que lo necesita..




¿Me puedes garantizar resultados?


Los resultados dependen en un 95% de la implicación del jugador. Porque los cambios dependen de la decisión del jugador y el mantenimiento de su atención.




¿Qué pasa si pierdo una Sesión Mental? ¿Puedo recuperarla?


Como es un training grupal, si pierdes la sesión no podrás recuperarla. Otra cosa sería que avisaras con tiempo para que re organizáramos la sesión entre todos en un horario y día que convenga a todos.




¿Qué pasa si el jugador no entiende la información enviada?


El jugador puede contactar conmigo mediante whatsapp o email para cualquier

consulta.




El jugador ya ha probado otras sesiones con psicólogos y no han funcionado, ¿Cómo le ayudará este entrenamiento?


Bueno, no existen las certezas absolutas Lo que puedo asegurar, más que un resultado concreto, es que brindaré una nueva perspectiva desde mi posición de jugadora. Esto amplia la mirada y las posibilidades que el jugador puede percibir.




¿Qué pasa si una semana no he podido completar el entrenamiento por falta de tiempo?


Incluso cuando no haya tenido tiempo de completar el entrenamiento, es recomendable que no se pierda la sesión Mental que es cuando se aclaran muchas ideas. De todos modos tienes todos los ejercicios para continuar haciéndolos una y otra vez. Es un material para seguir utilizando.




¿Cómo es la forma de pago?


Puede pagarse mediante transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. Pero también podemos encontrar la manera que más se adecue a tu país.




¿Cómo establecemos el horario de la sesión Eureka?


El horario se establece entre todos los jugadores (Silvina- jugadores). En un horario y día que sea adecuado para todos.




Parece un training muy demandante ¿Tendré tiempo para hacerlo?


El tiempo es nuestro recurso más valioso y escaso en estos momentos. Destinar este recurso de la manera más inteligente está relacionado con establecer nuestras prioridades. Si realmente tu rendimiento en tenis te importa, entonces debería tener su espacio para poder ser perfeccionado.




¿Qué tengo que hacer para aprovechar al máximo este training?


Primero de todo deja de lado las expectativas. Este es el momento perfecto para mirarte con cariño y honestidad. No podrás hacer cambios desde la urgencia de obtener resultados. Explora cada una de las lecturas y ejercicios con curiosidad. Y luego ponte a prueba cada vez que puedas.





silvina-Jozami-entrenamiento-en-pista-de

¿Tienes preguntas?

Estaré encantada de responderlas, contacta conmigo.

Los jugadores te cuentan su experiencia

Ariella B.

Antes del entrenamiento no tenía claro que podía controlar lo que pensaba. Después del entrenamiento he logrado comprender que está en mis manos lo que quiero lograr, que mis pensamientos dependen de mi y que todo el control de mi juego está en mi cabeza. Me ayudó a encontrar las herramientas que me sirven y a ser más positiva.

Daphne M.

Antes, me era muy difícil jugar partidos sin pensar en la rival.. Mejore mucho los nervios, no pensando en el partido sino en una táctica de juego antes y durante el partido,. Yo creo que lo que mejor aprendí es a mantener el nivel de juego y a concentrarme en el partido y a que si se me va la atención, poder volver a traerla.

Juan R.

Antes del entrenamiento no tenia ningún propósito en la cancha, peleaba conmigo mismo y no buscaba solucionar el problema. A veces no disfrutaba de mis competencias o entrenos solo por mi mente y no cumplía algún objetivo. Ahora todo fluye cada día un poco más, cumplo mis objetivos , busco solución en los partidos y entrenos, y no me quedo pensando en la bola anterior.

Josefa N.

Antes, estaba desanimada porque no conseguía mejorar y tenía problemas de atención en los entrenamientos. He aprendido a enfocar mi atención en los partidos y entrenamientos lo cual me ha ayudado a mejorar mi tenis. También he disminuido la frustración frente a los errores.

¡YO TAMBIÉN FUÍ UNA JUGADORA QUE NO GESTIONABA SUS EMOCIONES!

Mucha técnica y horas de entrenamiento pero, al llegar al partido, mis nervios no me dejaban competir.  Así que, todo lo trabajado y mejorado no lo podía poner a funcionar cuando más lo necesitaba.

Desde hace unos años trabajo la parte mental con jugadores de distintas partes del mundo y todos tienen algo en común:
son capaces de desarrollar una técnica fabulosa que no es eficaz en competición.

He diseñado este entrenamiento utilizando mi propia experiencia y la de los jugadores a los cuales acompañé para que aprendas a gestionar tus emociones y le saques el máximo partido a tu tenis.
Próxima fecha de inicio 04/10/21
Podrás descubrir tus talentos ocultos y usarlos para tomar las decisiones que te lleven a conseguir posicionarte como un jugador seguro de si mismo y un competidor invencible. 
¿ERES DE LOS QUE ESPERAN QUE OCURRAN MILAGROS O DE LOS ACTÚAN PARA HACERLOS REALIDAD?
Empieza tu transformación
Precio pago único 100€ + impuestos si aplican
o  Dos pagos 55€ + impuestos si aplican

PayPal, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria.

Únete al entrenamiento grupal online

 POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA