tapa y contratapa libro.jpeg

Potenciando  tu Mente Deportiva

Neurociencia simple para transformar el rendimiento deportivo

Este libro muestra cómo ampliar la perspectiva del entrenamiento deportivo para que puedas disfrutar de un mayor rendimiento.

¿Te gustaría poder alcanzar tu máximo nivel deportivo?

amazon-afiliados-300x244.jpg
me-gusta-leer.png
fnac-25.png
descarga.jpg
google-play.jpg
kobo.jpg
casa-del-libro.png
ibook.png

POTENCIANDO TU MENTE DEPORTIVA contiene información útil para que avances en tu carrera deportiva sin importar tu nivel.

Lo que obtendrás al leer este libro:

Aprenderás cómo mejorar tu rendimiento sin tener que corregir la técnica.

Comprenderás por qué la frustración durante el proceso de aprendizaje es tan común.

Descubrirás la clave principal para mejorar cualquier capacidad deportiva.

Entenderás por qué aparecen las emociones en competición y sus funciones.

Valorarás no solo la calidad técnica del deportista sino también lo que piensa y siente.

Sandra Mariel Ramírez

Me pareció muy interesante y se lee fácil. Una manera amena y clara para entender lo que la mente puede influir en el rendimiento deportivo. Esta muy orientado al tenis pero los consejos son aplicables a la mayoría de los deportes. Muy recomendable no solo para entrenadores sino también para aficionados.

Christian

Libro 100% recomendable sobre la aplicación de la neurociencia en el deporte. Algo complejo que por primera vez lo leo de una manera sencilla y fácil de entender. Muy bien escrito con ejercicios y casos reales. Felicidades a la autora.

Ana Maud

He leído muy gratamente, este libro “Potenciando tu mente deportiva: Neurociencia simple para transformar el rendimiento deportivo”. De verdad, me resultó una lectura muy útil, yo diría necesaria, para entrenadores y para quienes practican deportes, incluiría también a padres de deportistas!. En general, tendemos a estructurarnos y, si nos va bien, nunca se nos ocurre cambiar o innovar nuestro paradigma; ¡error!, esta lectura me ha dado herramientas para pensar de otra manera la actividad deportiva. Muy buena la inquietud de la autora, quien se ha dedicado a la Neurociencia aplicada, disciplina de la que muchos huyen por su dificultad de salirse de los esquemas tradicionalmente establecidos. También recomiendo este lectura a los docentes, profesores de Educación Física. Me gustó mucho que está escrito de una manera fácil de entender, explicaciones sencillas, y resaltaría que tiene muchos ejemplos prácticos accesibles. Felicitaciones!!

Lo que algunos lectores comentan:

Silvina Jozami video Potenciando tu ment

Lo que descubrirás en este libro en mis propias palabras.

amazon-afiliados-300x244.jpg
me-gusta-leer.png
fnac-25.png
descarga.jpg
google-play.jpg
kobo.jpg
casa-del-libro.png
ibook.png